.

Categories

Active filters

$365.52

¿Porqué elegirlo?

Porque está embotellada directamente de la bota sin ningún tratamiento. El más autentico estilo de Manzanilla que tiene una frescura y vitalidad increible, aromas de piel de limon, un toque salino y los aromas característicos de almendras tostadas. 

$365.52

Por disfrutar de un Fino monumental de el carácter complejo, preciso y persistente, elaborado con uvas provenientes del pago mas preciado de Jerez, Macharnudo Alto.

$406.90

Por vivir la experiencia de probar esta bomba de dulzor y frutas secas, de experimentar con queso, con chocolate, con helado y aprender más sobre la belleza de los vinos de Jerez.

$388.79

¿Por qué elegirlo?

Por su respeto y reflejo a las tradiciones, su cuidada elaboración y su rico sabor.                                                 

Kosher No Mevushal

$586.21

¿Por qué elegirlo?

Porque además de estar elaborado por una de las familias más renombradas del mundo del vino; Es un vino de una belleza increíble, aromático, fresco y con una textura aterciopelada que lo hacen no solo envolvente sino realmente cautivador. 

$706.90

¿Por qué elegirlo?

El vino más fresco de la bodega que llevó al Priorat al estrellato con su mítico L’Ermita, elaborado por uno de los enólogos más reconocidos del mundo, Alvaro Palacios.  La potencia, estructura y carácter del Priorat en un vino redondo y equilibrado. Listo para disfrutar.

$560.34

¿Por qué elegirlo?

Porque este vino riojano de corazón mexicanos refleja el estilo y la elegancia de la Rioja pero con una frescura rica y taninos suaves que lo hacen muy fácil de beber. Proveniente del afamado barrio de la Estación, la milla de oro de los vinos de Rioja. 

$784.48

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino potente y estructurado sin perder elegancia y perfecto para guarda; Además de ser un vino de la mejor zona de Rioja con corazón mexicano.

$1,490.52

¿Por qué elegirlo?

Porque Viña Tondonia es siempre sinónimo de un placer seguro. Seco, suave, redondo y evolucionado. La incomparable elegancia de lo atemporal.

sale
$306.03

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Por su respeto y reflejo a las tradiciones, su cuidada elaboración y su rico sabor. Kosher No Mevushal

$681.03

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Porque la experiencia de descubrir variedades autóctonas es increíble, en este caso la Godello a través de este vino de aromas muy florales y con fruta tropical, fresco y de una textura suave y untuosa. 

$581.03

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Porque es una mezcla perfecta de lo que cada variedad puede aportar enriqueciéndolo y resultando en un vino fresco pero con carácter y con una mezcla aromática riquísima… sin mencionar su volumen y untuosidad. Una delicia. 

0