.

Categories

Active filters

sale
$320.00

Porque está elaborado con uvas que provienen de un viñedo a 1850 mts sobre el nivel del mar en Aguascalientes  lo que lo hacen super fresco y aromático. 

$237.07

¿Porqué elegirlo?

Un vino dulce y aromatico del Valle de Colón, muy rico con quesos y postres de fruta. 

$275.86

¿Porqué elegirlo?

Por su dulzor de uva sin fermentar y su untuosidad e intensidad. 

$369.83

¿Porqué elegirlo?

Porque es el único vino dulce de Monte Xanic, una de las bodegas más emblemáticas de México

$577.59

Por disfrutar de un Blanc de Noirs mexicano elaborado por uno de los mas reconocidos enólogos mexicanos, Hugo D’Acosta.

$612.07

Pet Mex! El Pet Nat mexicano elaborado por Noel Tellez de Bichi, el más renombrado representante del movimiento de vinos naturales en nuestro país. 

$448.28

Porque es una verdadera delicia de vino espumoso 100% Mexicano, demostrando que aquí se pueden elaborar vinos espumosos de mucha calidad. 

sale
$265.52

Un rosado creado para representarlos en su propia casa, reflejo del orgullo una tierra hecha para el vino y el trabajo de la enóloga Lourdes Martinez Ojeda. 

$409.48

¡Porque es un vino pensado y hecho para disfrutarse con la gastronomía mexicana!

$693.97

¿Por qué elegirlo?

Porque, al igual que Pagano, es un vino que refleja no solo la tierra donde se crearon sino que es una declaración de intención de una familia y su proyecto de elaborar vinos con personalidad propia, reflejando y respetando la tierra y con la dualidad y el equilibrio entre tradición e innovación.

$693.97

¿Por qué elegirlo?

Porque, al igual que Sacro, es un vino que refleja no solo la tierra donde se crearon sino que es una declaración de intención de una familia y su proyecto de elaborar vinos con personalidad propia, reflejando y respetando la tierra y con la dualidad y el equilibrio entre tradición e innovación.

$1,232.76

¿Por qué elegirlo?

Porque Singular es una edición especial, única y limitada que cambia cada añada ya que se elabora con las mejores uvas de cada cosecha. 

0