.

Categories

Active filters

$323.28

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino australiano de corazón mexicano, robusto, concentrado y lleno de fruta que lo hace goloso e intenso. 

$323.28

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino tinto alegre, jovial y con muchísimas posibilidades de maridaje gracias a su frescura y vitalidad. Perfecto para garnachas, chicharron prensado, mixiotes.

$620.69

¿Por qué elegirlo?

Por descubrir el proyecto SOMOS de los enólogos de Juguette de vinos de poca intervención y gozar de un vino ligero, poco alcohólico y muy especiado pimienta negra, notas ahumadas, aceitunas y frutos rojos en nariz y un toque goloso de fruta roja en boca. 

$620.69

¿Por qué elegirlo?

Un vino ligero y a la vez con estructura y muchas especias, flores y una textura sedosa. 

$620.69

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino con un gran balance entre las notas herbáceas y la gran intensidad de fruta que le da el McLaren Vale al Cabernet Franc. El resultado es un ligero toque perfumado clásico de la variedad pero con mucha carnosidad y estructura.

$620.69

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Un Chardonnay australiano con alma mexicana que equilibra la fruta y el uso de barrica junto con su frescura y vitalidad. 

$323.28

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Porque El Velero de Juguette es un vino riquísimo y fácil de tomar para quienes disfrutan de los vinos blanco secos, frescos y con una textura que acaricia. Y porque es un vino australiano con alma mexicana. 

$1,293.10

¿Porqué elegirlo?

Por entrar en el mundo de los vinos de hielo de la mano de un elaborador talentosisímo de un país donde este estilo de vinos son altamente valorados. 

0