.

Categories

Active filters

$612.07

Porque Adelsheim ha sido parte fundamental en la historia del vino de Oregon y porque cada sorbo del vino es una delicia, fresco, fragante, jugoso y perfecto para disfrutar. 

$525.86

Porque Banshee elabora todos sus vinos cuidando ofrecer siempre vinos riquísimos a precios acequibles y este rosado lo demuestra. 

$686.21

¿Por qué elegirlo?

Un Cabernet Sauvignon rico y potente, sin perder equilibrio y fresura, de taninos finos y con una textura aterciopelada. Elaborado bajo la premisa de hacer los mejores vinos al  mejor precio. 

$1,369.83

¿Por qué elegirlo?

Por su elegancia y opulencia al estilo de los vinos de Burdeos de las montañas de Santa Cruz. Un vino potente y equilibrado que es perfecto para explorar más los vinos de California. 

$1,810.34

¿Por qué elegirlo?

Porque a través de los años Caymus elabora con consistencia vinos maduros y concentrados creados con la intención de que se puedan beber jóvenes o guardar, en los que la textura aterciopelada es uno de los sellos de calidad. 

$594.83

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Porque es un vino estructurado, fresco, redondo y elaborado por una bodega cuya misión es elaborar vinos espectaculares al mejor precio. Para quienes les gustan los vinos blancos con barrica y potencia pero mucha frescura.

$732.76

¿Por qué elegirlo?

Porque para la bodega este es uno de sus vinos más importantes y lo elaboran con todo el cuidado posible para representar la belleza de la variedad Pinot Noir en Sonoma County. 

0