.

Categories

Active filters

$512.93

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino que intenta expresar al máximo las características de la variedad redondeando con la barrica pero sin opacar la fruta. Rico, intenso y perfecto para acompañar cortes de carne y tardes de parrilla.

$323.28

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino tinto alegre, jovial y con muchísimas posibilidades de maridaje gracias a su frescura y vitalidad. Perfecto para garnachas, chicharron prensado, mixiotes.

$620.69

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino con un gran balance entre las notas herbáceas y la gran intensidad de fruta que le da el McLaren Vale al Cabernet Franc. El resultado es un ligero toque perfumado clásico de la variedad pero con mucha carnosidad y estructura.

$586.21

¿Por qué elegirlo?

Porque además de estar elaborado por una de las familias más renombradas del mundo del vino; Es un vino de una belleza increíble, aromático, fresco y con una textura aterciopelada que lo hacen no solo envolvente sino realmente cautivador. 

$560.34

¿Por qué elegirlo?

Porque este vino riojano de corazón mexicanos refleja el estilo y la elegancia de la Rioja pero con una frescura rica y taninos suaves que lo hacen muy fácil de beber. Proveniente del afamado barrio de la Estación, la milla de oro de los vinos de Rioja. 

$784.48

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino potente y estructurado sin perder elegancia y perfecto para guarda; Además de ser un vino de la mejor zona de Rioja con corazón mexicano.

$1,490.52

¿Por qué elegirlo?

Porque Viña Tondonia es siempre sinónimo de un placer seguro. Seco, suave, redondo y evolucionado. La incomparable elegancia de lo atemporal.

$429.31

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino con rico y carnoso con fruta madura bien integrada a un fondo de especias y tostados; De una frescura vibrante y redondo. Elaborado con uvas de un viñedo justo al lado de St-Émilion, muy por encima de su categoría con una inmejorable relación calidad / precio / placer.

$1,163.79

¿Por qué elegirlo?

Por el placer de disfrutar de un Barolo de Ravera, donde se producen algunos de los vinos más complejos, poderosos y longevos de la región.

$771.55

¿Por qué elegirlo?

Por la belleza de beber un vino que enamora por su elegancia y su textura sedosa. Considerado una obra de arte entre los vinos de Sangiovese, un vino que es sin duda, inovidáble. 

$170.69

¿Por qué elegirlo?

Porque los vinos de la línea Étnia de Mancura son jóvenes, afrutados y fáciles de beber, reflejando la tipicidad de cada variedad de uva. 

$170.69

¿Por qué elegirlo?

Por disfrutar de un Merlot chileno joven y fácil de beber, lleno de fruta y frescura.

0