.

Manzanilla Deliciosa en Rama

¿Porqué elegirlo?

Porque está embotellada directamente de la bota sin ningún tratamiento. El más autentico estilo de Manzanilla que tiene una frescura y vitalidad increible, aromas de piel de limon, un toque salino y los aromas característicos de almendras tostadas. 

1 Item
$365.52
Quantity
Last items in stock

Deliciosa es una Manzanila elaborada con uvas de la variedad Palomino Fino que proceden del pago de Miraflores, uno de los pagos más prestigiosos de Sanlucar.  Esta Manzanilla en Rama es un vino único, especialmente seleccionado para ser embotellado directamente de la bota, sin ningún tratamiento, para disfrutar de su carácter más puro. Con una crianza media de 6 años, se envejece a través de crianza biológica bajo velo de flor en el sistema de criaderas y soleras en la bodega de la calle Misericordia, fundada en el siglo XVI y ubicada en el barrio alto de Sanlúcar de Barrameda, orientada a los vientos del Atlántico. ¡Tip de Maridaje, No hay nada más rico que jamón serrano con Manzanilla! 

DATO CURIOSO

Bodegas Valdespino es sin duda uno de los mejores representantes de la herencia y calidad de los vinos de Jérez. Se puede encontrar actividad de la bodega desde 1430.

43232001
1 Item

Data sheet

Tipo
Fortificado
País
España
Variedad
Palomino Fino
Añada
N/A
Bodega
Valdespino
Estilo
Jerez
Maridaje
Chorizo
Ensalada
Jamón Serrano
Mariscos
Pescado Azul
Pescado Blanco
Pulpo
Quesos Blandos
Quesos Curados
Quesos Frescos
Vegetales
Temperatura de Servicio
8 ºC
Grado Alcohólico
15%
Guarda
3 a 5 años
Más datos
Barrica
Viejo Mundo
Categoría
D.O.
Región
Jerez
Zona/Denominación
Sanlucar de Barrameda
Preparaciones y salsas
Fritura
F_ClaveProdServ
50202203
F_ClaveUnidad
H87
F_Unidad
pieza

Specific References

0