.

Categories

Active filters

$310.34

¿Por qué elegirlo?

Porque en Argentina hay ejemplos muy buenos de Pinot Noir. El vino es fresco y fluido, lleno de fruta roja y hierbas con un fondo mineral.

$620.69

¿Por qué elegirlo?

Por descubrir el proyecto SOMOS de los enólogos de Juguette de vinos de poca intervención y gozar de un vino ligero, poco alcohólico y muy especiado pimienta negra, notas ahumadas, aceitunas y frutos rojos en nariz y un toque goloso de fruta roja en boca. 

$586.21

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino de una elegancia, equilibrio y placer sorprendentes. Delicioso solo, con un sin fin de alimentos y a cualquier hora del día

$620.69

¿Por qué elegirlo?

Un vino ligero y a la vez con estructura y muchas especias, flores y una textura sedosa. 

$206.90

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino ligero, fresco, delicado y bien balanceado. 

$732.76

¿Por qué elegirlo?

Porque para la bodega este es uno de sus vinos más importantes y lo elaboran con todo el cuidado posible para representar la belleza de la variedad Pinot Noir en Sonoma County. 

$801.72

¿Por qué elegirlo?

Un Gamay natural proveniente de una de las zonas de mayor prestigio y crecimiento de Beaujolais. Un vino fresco, expresivo y muy frutal, con una frescura muy marcada y notas espaciadas y minerales. 

$383.62

¿Por qué elegirlo?

Un Pinot Noir fresco y goloso sin perder elegancia y sutileza. 

sale
$525.86

¿Por qué elegirlo?

Por su elegancia, frescura y textura ligera y sedosa que acompañarán perfectamente una tabla de charcuteria y quesos, salsas cremosas, setas y un sinfin de opciones. 

0