.
¿Porqué elegirla?
Por su bajo grado de alcohol, su dulzura, frescura y sutil burbuja. Delicioso con postres de fruta y crema, con quesos y solo.
¿Porqué elegirlo?
Un vino dulce y aromatico del Valle de Colón, muy rico con quesos y postres de fruta.
¿Porqué elegirlo?
Por su dulzor de uva sin fermentar y su untuosidad e intensidad.
Por vivir la experiencia de probar esta bomba de dulzor y frutas secas, de experimentar con queso, con chocolate, con helado y aprender más sobre la belleza de los vinos de Jerez.
¿POR QUÉ ELEGIRLO?
Por su cautivadora mezcla de elegancia y exotismo y por la increíble sensación al probarlo y sentir la frescura y textura que lo hacen inolvidable.
¿Porqué elegirlo?
Porque es el único vino dulce de Monte Xanic, una de las bodegas más emblemáticas de México
¿Porqué elegirlo?
Los vinos de Madeira son mágicos . Dejarse cautivar por sus aromas intensos de frutos secos tostados como avellana, nuez de castilla, con notas de caramelo obscuro y piel de naranja confitada. Con una frescura y dulzor riquísimos, es una de las experiencias más recomendables del mundo del vino. Nada como disfrutarlo con chocolate semi amargo y amargo.
¿Porqué elegirlo?
Porque el oporto Ruby, más joven y potente, es delicioso con chocolate con leche y postres de fruta roja como cereza.
¿Porqué elegirlo?
Porque el oporto Tawny es una delicia con quesos y chocolate amargo.
¿Porqué elegirlo?
Porque es un estilo menos conocido de oporto pero es igualmente delicioso y muy versátil. Vale la pena probarlo con tónica, hielo y unas hojas de menta.
¿Porqué elegirlo?
Por entrar en el mundo de los vinos de hielo de la mano de un elaborador talentosisímo de un país donde este estilo de vinos son altamente valorados.
¿Porqué elegirlo?
Por descubrir la belleza de la denominada “podredumbre noble” de la mano de un elaborador talentosisímo de un país donde este estilo de vinos son altamente valorados.