.

Categories

Active filters

$620.69

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Un Chardonnay australiano con alma mexicana que equilibra la fruta y el uso de barrica junto con su frescura y vitalidad. 

$445.69

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Porque es un Chardonnay con barrica diferente al resto, su frescura y notas especiadas características lo convierten en una muy grata experiencia de cata.

$594.83

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Porque es un vino estructurado, fresco, redondo y elaborado por una bodega cuya misión es elaborar vinos espectaculares al mejor precio. Para quienes les gustan los vinos blancos con barrica y potencia pero mucha frescura.

$3,793.10

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Porque es un vino elegante, dinámico, muy refinado, fresco con ese elegantísimo toque de frutos secos, especias y la textura untuosa riquísima de Meursault, elaborado con uvas de cultivo orgánico de un Premier Cru. 

$413.79

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Un vino diferente, seco, joven y muy fresco, perfecto aperitivo. 

$422.41

Un Chardonnay con barrica con mucha fruta tropical, goloso e intenso. 

$504.31

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Por su elegancia y equilibrio sorprendentes, porque es un vino que impacta y porque siempre dan ganas de beber más. 

$551.72

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Es un vino perfecto para un sin fin de combinaciones gastronómicas gracias a su frescura y su ligero paso por barrica junto con sus notas florales y cítricas.  

$353.45

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Porque gracias a la altitud de sus viñedos, el vino tiene una frescura muy rica que se integra bien con la fruta y la barrica. Es un vino seco y equilibrado muy fácil de maridar. 

$311.21

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Porque es un Sauvignon Blanc amable, fresco y con muy buena estructura. Muy versátil para acompañar alimentos.

$323.28

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Porque El Velero de Juguette es un vino riquísimo y fácil de tomar para quienes disfrutan de los vinos blanco secos, frescos y con una textura que acaricia. Y porque es un vino australiano con alma mexicana. 

$426.72

¿Porqué elegirlo?

Un Chenin Blanc elegante, floral y complejo proveniente del Valle de la Grulla y elaborado por Lourdes Martinez Ojeda para la vinícola Aldo Cesar Palafox. 

0