.

Active filters

$310.34

¿Por qué elegirlo?

Porque en Argentina hay ejemplos muy buenos de Pinot Noir. El vino es fresco y fluido, lleno de fruta roja y hierbas con un fondo mineral.

$512.93

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino que intenta expresar al máximo las características de la variedad redondeando con la barrica pero sin opacar la fruta. Rico, intenso y perfecto para acompañar cortes de carne y tardes de parrilla.

$323.28

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino australiano de corazón mexicano, robusto, concentrado y lleno de fruta que lo hace goloso e intenso. 

$323.28

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino tinto alegre, jovial y con muchísimas posibilidades de maridaje gracias a su frescura y vitalidad. Perfecto para garnachas, chicharron prensado, mixiotes.

$620.69

Un Shiraz elaborado por un enólogo mexicano en la zona más emblemática de Australia (y de las más representativas del mundo) para esa variedad. Un vino carnoso y corpulento, con taninos aterciopelados y mucha fruta negra y especias cálidas. 

$620.69

¿Por qué elegirlo?

Por descubrir el proyecto SOMOS de los enólogos de Juguette de vinos de poca intervención y gozar de un vino ligero, poco alcohólico y muy especiado pimienta negra, notas ahumadas, aceitunas y frutos rojos en nariz y un toque goloso de fruta roja en boca. 

$620.69

¿Por qué elegirlo?

Un vino ligero y a la vez con estructura y muchas especias, flores y una textura sedosa. 

$620.69

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino con un gran balance entre las notas herbáceas y la gran intensidad de fruta que le da el McLaren Vale al Cabernet Franc. El resultado es un ligero toque perfumado clásico de la variedad pero con mucha carnosidad y estructura.

$586.21

¿Por qué elegirlo?

Porque además de estar elaborado por una de las familias más renombradas del mundo del vino; Es un vino de una belleza increíble, aromático, fresco y con una textura aterciopelada que lo hacen no solo envolvente sino realmente cautivador. 

$706.90

¿Por qué elegirlo?

El vino más fresco de la bodega que llevó al Priorat al estrellato con su mítico L’Ermita, elaborado por uno de los enólogos más reconocidos del mundo, Alvaro Palacios.  La potencia, estructura y carácter del Priorat en un vino redondo y equilibrado. Listo para disfrutar.

$560.34

¿Por qué elegirlo?

Porque este vino riojano de corazón mexicanos refleja el estilo y la elegancia de la Rioja pero con una frescura rica y taninos suaves que lo hacen muy fácil de beber. Proveniente del afamado barrio de la Estación, la milla de oro de los vinos de Rioja. 

$784.48

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino potente y estructurado sin perder elegancia y perfecto para guarda; Además de ser un vino de la mejor zona de Rioja con corazón mexicano.

0