.

Active filters

$198.28

¿Por qué elegirlo?

Porque los vinos de la línea Étnia de Mancura son jóvenes, afrutados y fáciles de beber, reflejando la tipicidad de cada variedad de uva. 

$655.17

¿Porqué elegirla?

Por su bajo grado de alcohol, su dulzura, frescura y sutil burbuja. Delicioso con postres de fruta y crema, con quesos y solo. 

$771.55

Un Shiraz elaborado por un enólogo mexicano en la zona más emblemática de Australia (y de las más representativas del mundo) para esa variedad. Un vino carnoso y corpulento, con taninos aterciopelados y mucha fruta negra y especias cálidas. 

$366.38

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino australiano de corazón mexicano, robusto, concentrado y lleno de fruta que lo hace goloso e intenso. 

$635.34

Porque los vinos de Arianna Occhipinti son la prueba de que los vinos naturales pueden ser elegantísimos, llenos de vida y equilibrio y todo un placer de beber.

$422.41

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino tinto alegre, jovial y con muchísimas posibilidades de maridaje gracias a su frescura y vitalidad. Perfecto para garnachas, chicharron prensado, mixiotes.

$754.31

¿Por qué elegirlo?

Un Cabernet Sauvignon rico y potente, sin perder equilibrio y fresura, de taninos finos y con una textura aterciopelada. Elaborado bajo la premisa de hacer los mejores vinos al  mejor precio. 

$198.28

¿Por qué elegirlo?

Por disfrutar de un Merlot chileno joven y fácil de beber, lleno de fruta y frescura.

$1,340.52

¿Por qué elegirlo?

Por el placer de disfrutar de un Barolo de Ravera, donde se producen algunos de los vinos más complejos, poderosos y longevos de la región.

$685.34

¿Por qué elegirlo?

Por descubrir el proyecto SOMOS de los enólogos de Juguette de vinos de poca intervención y gozar de un vino ligero, poco alcohólico y muy especiado pimienta negra, notas ahumadas, aceitunas y frutos rojos en nariz y un toque goloso de fruta roja en boca. 

$426.72

¿PORQUÉ ELEGIRLO?

Porque no hay nada mejor que aprender acerca de los vinos de Alemania y de la variedad insignia, Riesling, con los vinos de una bodega con más de 400 años de experiencia.

$590.52

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino que intenta expresar al máximo las características de la variedad redondeando con la barrica pero sin opacar la fruta. Rico, intenso y perfecto para acompañar cortes de carne y tardes de parrilla.

0