.

Categories

Active filters

$1,461.21

¿Porqué elegirlo?

Blanc de Noirs, champagne blanco elaborado con uvas tintas, en este caso Pinot Noir 100% que tiene un increíble balance de riqueza, estructura y frescura.

$1,439.66

¿Porqué elegirlo?

¡Pureza, balance, expresividad en una copa! Un Blanc de Blancs de excepcional calidad elaborado por Éttiene Calsac, reconocido como uno de los nuevos productores más reconocidos y sus champagnes de los más buscados. 

$1,120.69

¿Porqué elegirlo?

Por su calidad y equilibrio, que los han posicionado como una de las casas de champagne favoritas entre los consumidores de todo el mundo.

$3,637.93

¿Porqué elegirlo?

Comtes de Champagne es el mas puro ejemplo de la filosofía de Taittinger, su elegancia, frescura e intensidad lo hacen inolvidable. 

$592.24

¿Porqué elegirlo?

Porque es perfecto para cualquier momento, fresco, equilibrado y muy fácil de beber. Ideal con comida picante, especiada, asiática y de acidez alta como ceviches. 

$383.62

¡Es un vino rosado riquísimo que te transporta al inmejorable paisaje de Porvance! Proviene de un viñedo orgánico lleno de historia, tiene una textura deliciosa y perfecto balance de fruta y frescura. ¡Perfecto todo el día! 

$254.31

Fresco, agradable y muy fácil de tomar elaborado en la costa del sur de Francia.

$934.48

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino completamente seductor. Un St.Émilion opulento, con mucha fruta rica y notas envolventes de madera y especias cálidas. Un vino de una elegancia contundente, redondo de cuerpo medio a potente y taninos sedosos.

$429.31

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino con rico y carnoso con fruta madura bien integrada a un fondo de especias y tostados; De una frescura vibrante y redondo. Elaborado con uvas de un viñedo justo al lado de St-Émilion, muy por encima de su categoría con una inmejorable relación calidad / precio / placer.

$560.34

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Porque es un Chablis delicioso y es exactamente lo que uno espera, frescura y mineralidad, más la elegancia e intensidad que le aportan las viñas viejas y su cuidada elaboración. Elaborado con uvas de agricultura sostenible. 

$3,793.10

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Porque es un vino elegante, dinámico, muy refinado, fresco con ese elegantísimo toque de frutos secos, especias y la textura untuosa riquísima de Meursault, elaborado con uvas de cultivo orgánico de un Premier Cru. 

$801.72

¿Por qué elegirlo?

Un Gamay natural proveniente de una de las zonas de mayor prestigio y crecimiento de Beaujolais. Un vino fresco, expresivo y muy frutal, con una frescura muy marcada y notas espaciadas y minerales. 

0