.

Categorías

Filtrar por

Tipo

Tipo

País

País

Disponibilidad

Disponibilidad

Filtros activos

$388.79

¿Por qué elegirlo?

Por su respeto y reflejo a las tradiciones, su cuidada elaboración y su rico sabor.

Kosher No Mevushal

$1681.03

¿Por qué elegirlo?

Blanc de Noirs, champagne blanco elaborado con uvas tintas, en este caso Pinot Noir 100% que tiene un increíble balance de riqueza, estructura y frescura.

$1439.66

¿Por qué elegirlo?

¡Pureza, balance, expresividad en una copa! Un Blanc de Blancs de excepcional calidad elaborado por Éttiene Calsac, reconocido como uno de los nuevos productores más reconocidos y sus champagnes de los más buscados. 

$1120.69

¿Por qué elegirlo?

Por su calidad y equilibrio, que los han posicionado como una de las casas de champagne favoritas entre los consumidores de todo el mundo.

$3637.93

¿Por qué elegirlo?

Comtes de Champagne es el mas puro ejemplo de la filosofía de Taittinger, su elegancia, frescura e intensidad lo hacen inolvidable. 

$620.69

¿Por qué elegirlo?

Porque es perfecto para cualquier momento, fresco, equilibrado y muy fácil de beber. Ideal con comida picante, especiada, asiática y de acidez alta como ceviches. 

$577.59

¿Por qué elegirlo?

Por disfrutar de un Blanc de Noirs mexicano elaborado por uno de los mas reconocidos enólogos mexicanos, Hugo D’Acosta.

$652.59

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino espumoso elaborado por una de las familias con mayor experiencia y tradición vinícola en el mundo.

$1025.86

¿Por qué elegirlo?

Un champagne con una gran pureza y claridad, refrescantes aromas de cítricos y notas de pan recién horneado. Poderoso y persistente a la vez que increíblemente fácil de beber.

$512.93

¿Por qué elegirlo?

Porque es una verdadera delicia de vino espumoso 100% Mexicano, demostrando que aquí se pueden elaborar vinos espumosos de mucha calidad. 

$808.62

¿POR QUE ELEGIRLO?

Porque es un espumoso espectacular, con un balance espectacular entre frescura, potencia y fruta que lo hacen ideal para acompañar un gran número de alimentos. 

0