.

Categorías

Filtros activos

$637.93

¿Por qué elegirlo?

Porque Adelsheim ha sido parte fundamental en la historia del vino de Oregon y porque cada sorbo del vino es una delicia, fresco, fragante, jugoso y perfecto para disfrutar. 

$525.86

¿Por qué elegirlo?

Porque Banshee elabora todos sus vinos cuidando ofrecer siempre vinos riquísimos a precios acequibles y este rosado lo demuestra. 

$448.28

¿Por qué elegirlo?

¡Es un vino rosado riquísimo que te transporta al inmejorable paisaje de Porvance! Proviene de un viñedo orgánico lleno de historia, tiene una textura deliciosa y perfecto balance de fruta y frescura. ¡Perfecto todo el día! 

$254.31

¿Por qué elegirlo?

Fresco, agradable y muy fácil de tomar elaborado en la costa del sur de Francia.

sale
$320

¿Por qué elegirlo?

Porque está elaborado con uvas que provienen de un viñedo a 1850 mts sobre el nivel del mar en Aguascalientes  lo que lo hacen super fresco y aromático. 

sale
$265.52

¿Por qué elegirlo?

Un rosado creado para representarlos en su propia casa, reflejo del orgullo una tierra hecha para el vino y el trabajo de la enóloga Lourdes Martinez Ojeda. 

$409.48

¿Por qué elegirlo?

¡Porque es un vino pensado y hecho para disfrutarse con la gastronomía mexicana!

$387.93

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino rosado seco y muy bien equilibrado. Elaborado por Montefiori, una bodega que busca reflejar el terruño mexicano atraves de variedades italianas. 

$362.07

¿Por qué elegirlo?

Porque después de probar RU te enamorarás (aún más) de los vinos de Coahuila. Uno de los vinos rosados mexicanos más aclamados.. y con justa razón. 

$375

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino rosado concentrado y aromático sin ser intenso ni pesado. Es seco y fácil de acompañar a muchas opciones de comida especiada y marinada. 

$621.55

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Por aventurarse en la historia vinicola catalana y beber un vino elaborado por una de las familias con más años trabajando la vid. 

$331.03

¿Por qué elegirlo?

Porque los vinos de Finca La Carrodilla son siempre una apuesta segura de placer. 

0