.

Los más vendidos

$780.17

¿Por qué elegirlo?

¡Porque Ballena Tinta está reconocido como uno de los mejores Nebbiolo mexicanos! Y porque por su escasa producción es una oportunidad que no se debe dejar pasar. 

$366.38

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Porque El Velero de Juguette es un vino riquísimo y fácil de tomar para quienes disfrutan de los vinos blanco secos, frescos y con una textura que acaricia. Y porque es un vino australiano con alma mexicana. 

$659.48

¿Por qué elegirlo?

Porque la bodega fundada por la Enóloga Verónica Santiago y su esposo, el Viticultor Nathan Malagón trabaja de forma sustentable y orgánica para dar vida a vinos inolvidables como Julio 14, la obra de arte de la casa, lo cual es mucho que decir considerando que todos los vinos de la bodega son realmente espectaculares.

$1508.62

Cata virtual por zoom de: Juguette Single Vineyard Cabernet Sauvignon, El Velero de Juguette, El Avión de Juguette

11 de Marzo | 19:30 

Envío incluido a toda la república

$406.9

¿Por qué elegirlo?

Por vivir la experiencia de probar esta bomba de dulzor y frutas secas, de experimentar con queso, con chocolate, con helado y aprender más sobre la belleza de los vinos de Jerez.

$426.72

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino muy versátil que marida perfectamente con varias cosas, desde carnes frías hasta estofados densos y especiados.

$566.38

¿Por qué elegirlo?

Porque tomar un Cabernet Sauvignon de Baja California que no es excesivamente potente y conserva una gran elegancia es un lujo. 

$537.93

¿Por qué elegirlo?

Una de las variedades nobles de alsacia através de una viticultura orgánica. Un vino de guarda e inolvidable con alimentos especiados y cocina asiática. 

$422.41

¿Por qué elegirlo?

Por la experiencia de disfrutar de un vino elaborado a una gran altitud en la Sierra de Arteaga. Un vino delicioso y perfecto para comida al grill.

$365.52

¿Por qué elegirlo?

Porque está embotellada directamente de la bota sin ningún tratamiento. El más autentico estilo de Manzanilla que tiene una frescura y vitalidad increible, aromas de piel de limon, un toque salino y los aromas característicos de almendras tostadas.

0