.
Los más vendidos
¿Por qué elegirlo?
¡Porque Ballena Tinta está reconocido como uno de los mejores Nebbiolo mexicanos! Y porque por su escasa producción es una oportunidad que no se debe dejar pasar.
¿Por qué elegirlo?
Porque, al igual que Sacro, es un vino que refleja no solo la tierra donde se crearon sino que es una declaración de intención de una familia y su proyecto de elaborar vinos con personalidad propia, reflejando y respetando la tierra y con la dualidad y el equilibrio entre tradición e innovación.
¿Por qué elegirlo?
Por la experiencia de disfrutar de un vino elaborado a una gran altitud en la Sierra de Arteaga. Un vino delicioso y perfecto para comida al grill.
¿POR QUÉ ELEGIRLO?
Porque El Velero de Juguette es un vino riquísimo y fácil de tomar para quienes disfrutan de los vinos blanco secos, frescos y con una textura que acaricia. Y porque es un vino australiano con alma mexicana.
¿Por qué elegirlo?
Porque los vinos de Finca La Carrodilla son siempre una apuesta segura de placer.
¿Por qué elegirlo?
Porque tomar un Cabernet Sauvignon de Baja California que no es excesivamente potente y conserva una gran elegancia es un lujo.
¿Por qué elegirlo?
Porque un Sauvignon Blanc así es inolvidable. Opulento, armónico y elegantísimo. Las uvas provienen de parcelas específicas de un solo viñedo muy especial llamado Te Muna.
¿Por qué elegirlo?
Porque es un vino muy versátil que marida perfectamente con varias cosas, desde carnes frías hasta estofados densos y especiados.
¿Por qué elegirlo?
Porque la bodega fundada por la Enóloga Verónica Santiago y su esposo, el Viticultor Nathan Malagón trabaja de forma sustentable y orgánica para dar vida a vinos inolvidables como Julio 14, la obra de arte de la casa, lo cual es mucho que decir considerando que todos los vinos de la bodega son realmente espectaculares.
¿Por qué elegirlo?
Porque una de las mejores experiencias del mundo del vino es dejarse sorprender probando regiones y variedades diferentes.