.

Los más vendidos

$991.38

¿Por qué elegirlo?

¡Porque Ballena Tinta está reconocido como uno de los mejores Nebbiolo mexicanos! Y porque por su escasa producción es una oportunidad que no se debe dejar pasar. 

$422.41

¿Por qué elegirlo?

Por la experiencia de disfrutar de un vino elaborado a una gran altitud en la Sierra de Arteaga. Un vino delicioso y perfecto para comida al grill.

$387.93

¿Por qué elegirlo?

Porque los vinos de Finca La Carrodilla son siempre una apuesta segura de placer. 

$426.72

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

Porque El Velero de Juguette es un vino riquísimo y fácil de tomar para quienes disfrutan de los vinos blanco secos, frescos y con una textura que acaricia. Y porque es un vino australiano con alma mexicana. 

$566.38

¿Por qué elegirlo?

Porque tomar un Cabernet Sauvignon de Baja California que no es excesivamente potente y conserva una gran elegancia es un lujo. 

$568.97

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino muy versátil que marida perfectamente con varias cosas, desde carnes frías hasta estofados densos y especiados.

$724.14

¿Por qué elegirlo?

Porque un Sauvignon Blanc así es inolvidable. Opulento, armónico y elegantísimo. Las uvas provienen de parcelas específicas de un solo viñedo muy especial llamado Te Muna. 

$689.66

¿Por qué elegirlo?

Porque la bodega fundada por la Enóloga Verónica Santiago y su esposo, el Viticultor Nathan Malagón trabaja de forma sustentable y orgánica para dar vida a vinos inolvidables como Julio 14, la obra de arte de la casa, lo cual es mucho que decir considerando que todos los vinos de la bodega son realmente espectaculares.

$693.97

¿Por qué elegirlo?

Porque, al igual que Sacro, es un vino que refleja no solo la tierra donde se crearon sino que es una declaración de intención de una familia y su proyecto de elaborar vinos con personalidad propia, reflejando y respetando la tierra y con la dualidad y el equilibrio entre tradición e innovación.

$293.1

¿Por qué elegirlo?

Porque es un vino muy amable y fácil de tomar. Y por descubrir que convirtió a los vinos de Montepulciano d’Abruzzo en uno de los vinos italianos más exportados.

0