.

¿Por qué elegirlo?
Porque es un vino australiano de corazón mexicano, robusto, concentrado y lleno de fruta que lo hace goloso e intenso.
¿Por qué elegirlo?
Un Shiraz elaborado por un enólogo mexicano en la zona más emblemática de Australia (y de las más representativas del mundo) para esa variedad. Un vino carnoso y corpulento, con taninos aterciopelados y mucha fruta negra y especias cálidas.
¿Por qué elegirlo?
El vino más fresco de la bodega que llevó al Priorat al estrellato con su mítico L’Ermita, elaborado por uno de los enólogos más reconocidos del mundo, Alvaro Palacios. La potencia, estructura y carácter del Priorat en un vino redondo y equilibrado. Listo para disfrutar.
¿Por qué elegirlo?
Un Cabernet Sauvignon rico y potente, sin perder equilibrio y fresura, de taninos finos y con una textura aterciopelada. Elaborado bajo la premisa de hacer los mejores vinos al mejor precio.
¿Por qué elegirlo?
Por su elegancia y opulencia al estilo de los vinos de Burdeos de las montañas de Santa Cruz. Un vino potente y equilibrado que es perfecto para explorar más los vinos de California.
¿Por qué elegirlo?
Porque a través de los años Caymus elabora con consistencia vinos maduros y concentrados creados con la intención de que se puedan beber jóvenes o guardar, en los que la textura aterciopelada es uno de los sellos de calidad.
¿Por qué elegirlo?
Porque es un vino completamente seductor. Un St.Émilion opulento, con mucha fruta rica y notas envolventes de madera y especias cálidas. Un vino de una elegancia contundente, redondo de cuerpo medio a potente y taninos sedosos.
¿Por qué elegirlo?
Porque Singular es una edición especial, única y limitada que cambia cada añada ya que se elabora con las mejores uvas de cada cosecha.
¿Por qué elegirlo?
¡Porque Ballena Tinta está reconocido como uno de los mejores Nebbiolo mexicanos! Y porque por su escasa producción es una oportunidad que no se debe dejar pasar.
¿Por qué elegirlo?
Por sus 25 años de consistencia en una calidad excepcional y una elegancia muy mexicana.
¿Por qué elegirlo?
Un vino muy fácil de maridar, balanceado, rico y excelente opción para llevar a una cena en la que no sabremos que darán de cenar.
¿Por qué elegirlo?
Porque es un vino de una calidad excelente redondo, fresco, con cuerpo y buena persistencia. Elaborado por Quinta Sardonia en Sardón de Duero, Valladolid, bajo la asesoría de Peter Sisseck, enólogo a cargo de algunos de los vinos más renombrados de Ribera del Duero como Pingus.